25
Jue, Abr

Gaula de la Policía entregó 400 kits escolares a niños de comunidades indígenas en Uribia y Riohacha

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades buscan incentivar el estudio en las comunidades indígenas. 

Cómo parte del aporte al desarrollo educativo, el Departamento de Policía Guajira a través del grupo Gaula, entregaron más de 400 kits escolares y calzados a niños de dos comunidades indígenas que están ubicados en el municipio de Uribia y otro en el Distrito de Riohacha.

Estás acciones están enmarcadas en las actividades de buenas prácticas y apoyo a las comunidades más vulnerables en cuanto a los protocolos de bioseguridad, esto en el marco de la campaña de prevención antisecuestro y extorsión, que se ha desarrollado en los municipios del departamento de La Guajira.

Es así que el grupo Gaula, ha contribuido a la formación de los niños pertenecientes a estas comunidades, donde entusiasmados y llenos de alegría recibieron este obsequio, lo cual facilitaría el uso de estos útiles escolares a niños de escasos recursos económicos. 

Con estas actividades de acercamiento y prevención el Gaula, le recuerda a la comunidad las líneas gratuitas de emergencias de la policía nacional 123 y del GAULA 165, mostrando también su copy nacional ¡YO no pago, Yo denuncio!



Ingreso de Usuarios