19
Vie, Abr

Capacitan a líderes de la propiedad horizontal en La Guajira  

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Propietarios de edificios en el departamento de La Guajira participaron del primer seminario taller: Génesis de la Propiedad Horizontal, realizado por la compañía Air-e.

47 miembros activos del sector de la propiedad horizontal del departamento de La Guajira participaron del primer seminario taller: Génesis de la Propiedad Horizontal, realizado por la compañía Air-e.

 Como una estrategia para fidelizar las relaciones comerciales con este importante gremio, la empresa viene adelantando seminarios, talleres y capacitaciones con líderes de propiedad horizontal de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La apertura de este evento estuvo a cargo de la directora Comercial de Air-e, ingeniera Claudia Liliana Gómez, quien manifestó que estos espacios de acercamiento son de gran importancia para la compañía porque permiten afianzar las relaciones de todo un gremio.

“Continuaremos aportando todo nuestro esfuerzo para contribuir con la transformación de La Guajira y de todos los departamentos donde tenemos presencia comercial”, manifestó Claudia Liliana Gómez.

Durante el evento Claudia Espeleta, presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional La Guajira, agradeció a la empresa Air-e por pensar en ellos como alianza y en la ciudad de Riohacha para esta iniciativa.

 “Es muy importante que empresas de servicio público hagan parte de la estructuración de la propiedad horizontal de La Guajira, esperamos seguir contando con su apoyo y tener muchos más espacios como estos”, aseguró Espeleta.

El taller contó con la participación de administradores (representantes legales) de propiedad horizontal, consejos de administración, abogados, revisores fiscales, contadores, propietarios, constructores, evaluadores, oficinas de Planeación Municipal, Igac, Notarias, oficinas de Instrumentos Públicos, arquitectos, ingenieros y grupos de interés en general del sector.

La conferencia estuvo a cargo de la abogada especialista, Beatriz Vieira, quien ha sido un pilar fundamental para toda la historia cultivada con la propiedad horizontal en la región. La empresa Air-e informó que a partir de la fecha se constituye el inicio de un amplio cronograma de formaciones que ha diseñado para este importante segmento.



Ingreso de Usuarios