19
Mar, Mar

Balance positivo en Maicao, durante fin de semana de confinamiento  

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


138 ciudadanos fueron sancionados por diferentes infracciones.

El secretario de Gobierno Rafael Solano, en compañía de la Policía Nacional y el enlace de Seguridad del municipio coronel (R) Fabián Peraza, entregaron un completo informe del comportamiento de la ciudadanía durante las 48 horas de confinamiento presentadas de acuerdo a lo ordenado en el decreto 088 del 15 de abril de 2021.

Durante su participación en el espacio semanal de la administración municipal en los micrófonos de Frontera Estéreo, Solano Rodríguez, manifestó que hubo un comportamiento positivo de la gran mayoría de maicaeros, en cuanto al cumplimiento de las medidas.

Así mismo, señaló que, fueron sancionados 138 ciudadanos por diferentes infracciones y transgresiones a la ley.

Por su parte el coronel (R) Fabián Peraza, manifestó que las cifras en materia de seguridad siguen siendo favorables para la población maicaera.

Completamos a la fecha 25 días, sin hechos violentos, muertes por actos sicaríales, ni acciones que lamentar.

El enlace de seguridad municipal, destacó además , el trabajo incansable de la Fuerza Pública Ejército Nacional y Policía Nacional, quienes en las últimas semanas han asestado importantes golpes, decomiso de armas e inmovilización de vehículos utilizados, para cometer delitos en los corredores viales hacia los corregimientos de La Majayura, Carraipia y Paraguachón.

El llamado sigue siendo a la ciudadanía al acatamiento de las normas y al cumplimiento de las medidas, las cuales son expedidas únicamente para la protección de la ciudadanía y evitar así que el COVID19, siga dejando víctimas mortales en el municipio de Maicao.



Ingreso de Usuarios