20
Sáb, Abr

Arrancó proceso de vacunación anticovid para personas mayores a 65 años en Maicao  

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los puntos de vacunación en el municipio es el hospital San José de Maicao, sede El Carmen.

Este lunes, la secretaria de Salud de Maicao, Annie Aguilar Argote, confirmó que ya iniciaron con la jornada especial de vacunación para combatir el covid – 19 en Maicao a las personas mayores de 65 años de edad y personal priorizado de la salud.

Asimismo, indicó que también están inoculando a la población para segunda dosis donde ya hay biológico en las IPS autorizadas para vacunación.

 “Se vinculan con nosotros en la IPS Ayulepalaa para vacunar a la población de Comfaguajira. En el hospital San José de Maicao, sede El Carmen, vacunaremos a toda la población sin barreras, todas las EPS, población no afiliada y población migrante que cuente con PET. Además en la clínica Maicao con todos los servicios para vacunar sin barrera desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche”, sostuvo Annie Aguilar Argote, secretaria de Salud de Maicao.

El proceso de inoculación también se realiza en la Cruz Roja, Supula Wayuu, Asocabildos, IPS Palaima, hospital San José de Maicao (sede central).

Del mismo modo, señaló que la vacuna que se viene aplicando en Maicao es la de Pfizer.

“Personas que conozcan afiliados de Coomeva EPS y que tengan 65 años en adelante pueden ir a vacunarse a Cruz Roja y a la IPS Supula wayuu. También recuerde que si usted hace parte de Nueva EPS y Cajacopi de otro municipio en Maicao se está aplicando el biológico de estos en los puntos habilitados”, mencionó Annie Aguilar Argote, secretaria de Salud del municipio de Maicao.



Ingreso de Usuarios