19
Mar, Mar

Guajiros tienen tiempo para presentar reclamaciones ante Electricaribe hasta el 14 de mayo de 2021  

Las reclamaciones de la empresa Electricaribe se deben hacer por escrito y deben radicarse en Barranquilla.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las reclamaciones contra Electricaribe en Liquidación solo se recibirán en documentos físicos, no se aceptarán reclamaciones por medios virtuales.

Todas las personas, naturales y jurídicas, que se crean con derecho a presentar reclamaciones ante la empresa, que el plazo máximo para radicar los documentos será hasta el día viernes 14 de mayo de 2021 (entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m.) después de esta fecha y hora se entenderán extemporáneas.

Todas las reclamaciones deberán radicarse, junto con las pruebas necesarias que las sustenten, en la carrera 51b # 80-58 piso primero, local 102 del edicio Smart Ofce Center en la ciudad de Barranquilla.

Para hacer la radicación los reclamantes deberán diligenciar y anexar el formato que se encuentra en la página web: www.electricaribeliquidacion.com, en el botón de reclamaciones. Este formulario también está disponible en la dirección en mención.

Los reclamantes podrán presentarse directamente o agendar un turno a través de la página web: www.electricaribeliquidacion.com y el teléfono +57(5) 385 9138 para llevar los documentos en físico hasta la sede de Electricaribe en Liquidación en la ciudad de Barranquilla.



Ingreso de Usuarios