En Fonseca funciona uno de los puntos establecidos por Migración Colombia  

En La Guajira se establecieron puntos visibles para que ciudadanos venezolanos acudan con agendamiento de cita a los sitios de atención.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para la atención de la primera fase nuevo permiso de permanencia en la guajira.

En Fonseca, Riohacha, Maicao, San Juan del Cesar y Uribia funcionan desde el martes 8 de junio los puntos de atención asistidos, denominados puntos visibles de Migración Colombia para la preinscripción de la primera fase del Estatuto Temporal de Protección a Migrantes Venezolanos, que no han tenido acceso o conocimientos en tecnología. 

La atención presencial y asistida, se brindará a través de cita previa en el enlace www.migracioncolombia.gov.co, e ingresar en la imagen agenda tu cita, donde le notificarán la fecha y hora a través de un correo electrónico.

Los puntos visibles de Migración Colombia, además; tendrán la finalidad de asistir a los ciudadanos venezolanos sin acceso al internet o se les dificulte completar el proceso del registro único de migrante venezolano (RUMV).

En La Guajira se establecieron puntos visibles para que todos los ciudadanos venezolanos residentes en las diferentes poblaciones del departamento puedan acudir con agendamiento de cita a los sitios de atención, en Fonseca con el apoyo de la Alcaldía Municipal se atenderá en el Centro de Integración Ciudadana CIC, del barrio 12 de octubre.

El agendamiento de cita para el trámite del Permiso de Permanencia por 10 años los venezolanos regulares con PIP, PTP y permiso Especial de Permanencia PEP, como también venezolanos con salvoconducto SC-2, que estén en trámites del reconocimiento de la condición de refugiados y todos los que estén de manera irregular y que hayan ingresado al país antes del 31 de enero del año 2021.

 



Más Noticias de esta sección