19
Vie, Abr

Supervisan e inspeccionan obras de pavimentación y placa huellas en municipio de Barrancas

Inspeccionando las obras en el municipio de Barrancas, el responsable de la cartera de Obras e Infraestructura, José Gerardo Cerchar.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un recorrido por algunas de las obras que se están ejecutando en este municipio, realizaron funcionarios de la secretaría de obras e infraestructura y su equipo de trabajo, con el fin de conocer, supervisar e inspeccionar los avances de las mismas y tomar medidas oportunas que aceleren el progreso y culminación de estas labores.

La primera visita se le hizo al contrato número 017 de 2021, consistente en la Construcción de pavimento rígido en la calle 21 y Carrera 13B entre los barrios Portaceli y Villa Rosa del municipio de Barrancas.

Al finalizar el recorrido, el secretario de Obras e Infraestructura, José Gerardo Cerchar, realizó una visita de inspección a la obra de mejoramiento de la vía que comunica a Pozo Hondo con la vereda la Loma, la cual contempla la construcción de 6,4 km en placa huella.

En este orden de ideas, la Administración de "Historia de Cambio y Prosperidad”, entrega un balance positivo del estado y avance de las obras en relación a la fase de movimiento de tierra, para dar inicio a la etapa de construcción de placas de concreto en  pavimento rígido y placa huella, como parte de un aporte significativo a la transitabilidad en todo el municipio. Lo anterior con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.



Ingreso de Usuarios