150 niños se sorprendieron con presencia de Luis Díaz, en inauguración de campeonato en Hatonuevo

Instantes cuando el futbolista profesional Luis Fernando Díaz Rivero hace el saque de honor en el campeonato de fútbol en el municipio de Hatonuevo.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un bonito gesto hizo el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, al traerle a los niños quienes comenzaban campeonato al mejor ejemplo vivo que tiene no solamente La Guajira, sino Colombia, a la revelación de la Copa América, al barranquero Luis Fernando Díaz Marulanda.

Fue una sorpresa tanto para el mismo jugador como para los niños, quienes se dieron cita en la cancha sintética del barrio La Unión. Al futbolista no esperaba el recibimiento y mucho menos el sencillo homenaje que le rindió el mandatario de los hatonuevos, al filo de las 2:00 de la tarde de este miércoles.

Luis Fernando Díaz y el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero.

Nadie esperaba que, en la inauguración del campeonato de micro, el cual lleva su nombre; iba hacer acto de presencia, incluso, el saque de honor, el más aclamado de los jugadores de la selección Colombia: el guajiro Luis Díaz, a quien se le nota su sencillez siempre dispuesto a dar un autógrafo o acceder a una fotografía.

El burgomaestre también quiso exaltar a Díaz Marulanda por su impecable trabajo en el fútbol nacional e internacional, “Eres un referente importante para todos estos niños y jóvenes que se encuentran aquí, y este reconocimiento es para que sepan que los sueños, con esfuerzo, perseverancia y disciplina sí se cumplen. Gracias por dejar nuestro departamento en alto, y porque historias como la tuya, son las que se convierten en inspiración para seguir apoyando a estos muchachos” apuntó el alcalde.

 El mandatario de los hatonueveros, se vistió con la camiseta de la selección Colombia, la misma que le corresponde a Díaz Marulanda con el número 14, este gesto también sorprendió al jugador guajiro.



Más Noticias de esta sección