19
Mar, Mar

Distracción recibe tres transformadores donados por una multinacional y empresas contratistas

Tres trasformadores para el municipio de Distracción, donó la empresa Cerrejón.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los nuevos transformadores garantizaran el optimo servicio de energía luego de las afectaciones presentadas.

Una donación hizo Cerrejón al municipio de Distracción que solicitó ayuda para atender las emergencias generadas por las fluctuaciones en el servicio de energía que venían afectando la continuidad y acceso al servicio debido a la emergencia por el covid-19.

El municipio de Distracción recibió por parte de Cerrejón y el consorcio de las empresas contratistas UT GEAT, Amtur, Coomoepa y Terpel, tres transformadores monofásicos de 75 KVA que garantizarán la continuidad del servicio de energía en el hospital local, el centro de salud y otras áreas estratégicas de la población.

Estas alianzas corroboran el compromiso de Cerrejón por contribuir, desde el esfuerzo conjunto, en la búsqueda de soluciones frente a las necesidades más sentidas de la población, fortaleciendo propuestas que se materializan en resultados que aportan al desarrollo de La Guajira.

Momento cuando los funcionarios de Cerrejón, le hacían entrega al alcalde de ese municipio las tres trasformaciones como donación para mitigar su problemática de energía eléctrica.

 “Para el grupo empresarial Alianza T y Amtur, en alianza con Cerrejón, es de gran importancia contribuir al desarrollo de las poblaciones vecinas al complejo carbonífero del Cerrejón. Hoy nos complace realizar este aporte al municipio de Distracción en cumplimiento del programa de Responsabilidad Social”, afirmó Álvaro Coronado, director Operaciones Amtur.

 “Para Cerrejón, participar de iniciativas como estas que contribuyen al desarrollo del departamento llegando a los municipios que requieren del aporte a la solución de las deficiencias en la prestación de servicios básicos, es el resultado de la unión de voluntades para solucionar problemáticas sociales y mejorar la calidad de vida de la población”, concluyó Juan Carlos García Otero, gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón.



Ingreso de Usuarios