18
Jue, Abr

Habitantes de Dibulla recibieron brigada de salud

Este fue el personal que laboró en la jornada de Salud que realizó Gecelca en el municipio de Dibulla.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una brigada de salud se llevó a cabo para llevar buena energía y atención médica de calidad a todos los miembros de la comunidad de Mingueo y las veredas cercanas a la central de Termoguajira.

La actividad se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y contó con el acompañamiento de los bomberos de Dibulla, el Ejército Nacional, batallón de Infantería Cartagena y la subestación de Policía de Mingueo.

Durante la jornada, la tercera de la empresa de energía, la cual se realizó en dos etapas, se atendió más de 1.400 consultas en especialidades como medicina general, pediatría, medicina interna, medicina familiar, otorrinolaringología, dermatología y psicología.

Igualmente, los asistentes, también tuvieron la oportunidad de recibir de manera gratuita los medicamentos formulados para el manejo de las patologías diagnosticadas y formación de expertos en temáticas como crianza amorosa, manejo del estrés y control de sus emociones a través de talleres interactivos.

En esta oportunidad, Gecelca trabajó junto a la fundación Alas para la Gente, el hospital E.S.E Santa Teresa de Jesús de Ávila y la Alcaldía de Dibulla, con el mismo compromiso con las comunidades, quienes le manifiestan el agradecimiento ya que por sus iniciativas los habitantes tienen mayores oportunidades de acceder a controles médicos y acompañamiento emocional de era oportuna.

 



Ingreso de Usuarios