29
Vie, Mar

Padres de familia del colegio Roig y Villalba en desacuerdo con la presencialidad en Fonseca

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los acudientes aseguran que no hay garantías para volver a clases presenciales, un grupo de padres de Familia de la sede principal de la institución educativa Roig y Villalba, cerró con cadenas y candado la puerta de acceso principal al plantel, porque se oponen al regreso presencial de sus hijos a las aulas de clase.

La protesta obedece según algunos de los manifestantes a que no existen las garantías para que los estudiantes asistan a recibir sus clases de manera presencial, dado el estado deprimente en que se encuentra la planta física de la Institución. 

Igualmente, exteriorizan que en la Institución Educativa no existen las mejores condiciones, teniendo en cuenta que la mayoría de los salones presentan deterioros, al igual que los sanitarios y pupitres.

Quizás le puede interesar:Padres de niño enfermo de leucemia protestan por falta de medicamento

Reconocen que, aunque se están implementando medidas de bioseguridad, estas no son suficientes, para asegurarles a ellos que sus niños no van a correr ningún riesgo de contagiarse con la covid-19, afirmaron además que en algunos salones hay aglomeramiento y la higiene no es la mejor.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios