26
Vie, Abr

Se incrementa número de robos de motocicletas en época de fin de año en Fonseca

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delito de robo de motocicletas viene en ascenso en el municipio de Fonseca, pues los delincuentes, en los últimos días se han afianzado en el hurto de estos pequeños rodantes.

Aunque las autoridades no entregan ninguna información sobre el particular esta redacción conoció por parte de conductores de estos pequeños vehículos, que el pasado sábado los carruajes de dos motocicletas que se presume robaron, se hallaron abandonados en la vía que de la cabecera municipal conduce a los Altos y demás poblados de la región de Almapotoque.

Según lo indicó un mototaxista que pidió la reserva de su nombre, la mayoría de estos rodantes robados tienen como destino los talleres de autopartes y deshuesaderos clandestinos, que existen en diferentes municipios del Sur de La Guajira.

A gran parte de los dedicados a transportar pasajeros en estos vehículos, les solicitan el servicio hacia fincas, veredas, caseríos y corregimientos, ofreciéndoles cinco, diez mil pesos y hasta más según la distancia y cuando llegan a cierto lugar donde son esperados por sus compinches, los intimidan con armas y luego los despojan de las motos.



Ingreso de Usuarios