En racha de accidentes de tránsito ocho fueron las personas lesionadas en Fonseca

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En horas de la tarde del pasado lunes, la racha de accidentes de tránsito se hizo evidente en la cabecera municipal de Fonseca, donde tres fueron los imprevistos que se presentaron dejando un saldo de ocho personas lesionadas, pero por fortuna ninguna víctima fatal.


Se supo que, en uno de estos percances, se vieron involucrados, familiares del exalcalde de Distracción Pedro Guerra: sus hijos, los adolescentes, Oscar y Jesús Guerra, al igual que una sobrina de nombre Camila Ayala Guerra, los cuales vinieron desde ese vecino municipio en una motocicleta y al llegar a Fonseca, colisionan con otra moto y ellos llevaron la peor parte, al sufrir fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En otro suceso, ocurrido en la calle 13, entre carreras 11 y 12, una persona que se desplazaba en su bicicleta, fue arrollada por una moto, resultando con contusiones, tanto el ciclista, como el conductor de la moto y el parrillero.

Por último, en la calle 15 con carrera 15, chocaron dos motociclistas y ambos sufrieron lesiones y escoriaciones. Se pudo conocer que, a centros asistenciales de mayor nivel en San Juan del Cesar por los menos dos pacientes, por presentar dificultades, complejas, tuvieron que ser remitidos.




Más Noticias de esta sección