28
Jue, Mar

Administración de Barrancas cancela carnavales 2022

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de preservar la salud de los ciudadanos en el municipio de Barrancas, la administración municipal dio a conocer el aplazamiento de toda la programación de los carnavales para previstas para este 2022.

Lo anterior dado la actual situación generada por el Covid-19, teniendo en cuenta que el país está atravesando una fase crítica de la pandemia y más que, en Barrancas se ha incrementado el índice de contagios, además considerando que los carnavales, es un evento de gran magnitud que se convierte en un riesgo para la salud pública. 

"Le hago un importante llamado a la comunidad en general para cumplir con el esquema de vacunación y seguir implementando las medidas de autocuidado para tener las garantías necesarias de no poner en riesgo nuestras vidas y la de nuestras familias", expresó el alcalde Iván Mauricio Soto.

La administración municipal hace un llamado a toda la comunidad a acatar las medidas de bioseguridad y actuar con responsabilidad evitando escenarios de encuentro y aglomeración, para controlar el nivel de contagios.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios