19
Vie, Abr

Segundo Comité de Seguimiento Electoral con miras a las elecciones del próximo 29 de Mayo

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con éxito culminó el segundo comité de seguimiento electoral con miras a las próximas elecciones presidenciales del 29 de Mayo, una oportunidad para asumir responsabilidades y llegar a acuerdos para ejecutar de la mejor manera este proceso democrático que invita a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

En esta oportunidad, la Administración Municipal de Albania en cabeza del Alcalde Nestor Sáenz González a través de la Secretaría del interior y convivencia ciudadana, convocó a las autoridades competentes y actores encargados de velar, supervisar y ejecutar la jornada según lo ha establecido la registraduría general de la nación.

En este encuentro, quedaron establecidas las actividades que se darán durante estas próximas semanas, entre ellas la capacitación de los 326 jurados habilitados y elegidos para ser garantes del proceso. Al mismo tiempo, se entregó el cronograma de funciones y responsabilidades que deberá asumir cada organismo en respuesta a las solicitudes de los partidos y movimientos políticos que se disputarán la casa de Nariño.

De este modo, la Administración Municipal de Albania sigue entregando las herramientas necesarias para garantizar un proceso con transparencia, en el marco de estas elecciones que serán cruciales para el futuro de nuestro país.


Ingreso de Usuarios