25
Jue, Abr

Con la presencia de Sergio Fajardo, alcaldía de Dibulla prepara foro educativo

El evento académico se realizará se realizará este viernes 9 de septiembre en el auditorio del Centro Recreacional y Vacacional de Maziruma.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Cierre de Brechas de Aprendizajes: una oportunidad para Dibulla. 


La alcaldía de Dibulla, a través la Secretaría de Educación Cultura Recreación y Deporte, lidera el Foro Educativo Municipal: “Cierre de Brechas de Aprendizajes: una oportunidad para Dibulla”, evento que contará con la ponencia del exprecandidato presidencial y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

En este foro, serán presentadas diez experiencias significativas de las diferentes instituciones y centros educativos del municipio, las cuales serán evaluadas para elegir a quienes representen a Dibulla en el Foro Educativo Departamental a realizarse el 23 de septiembre en el municipio de El Molino, donde a su vez, seleccionarán al representante del departamento a un evento similar a nivel nacional.

El evento académico se realizará se realizará este viernes 9 de septiembre en el auditorio del Centro Recreacional y Vacacional de Maziruma a partir de las 8:00 a.m.

Sergio Fajardo, es matemático de la Universidad de Los Andes, magíster y doctor en matemáticas de la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, cuenta con amplia experiencia en el campo docente en diferentes universidades de Colombia y el exterior.

Con anterioridad, Fajardo llegará al municipio de Dibulla para realizar una serie de visitas a las instituciones educativas la Troncal del Caribe, de igual manera se reunirá con el alcalde Marlon Amaya y su equipo de trabajo.




Ingreso de Usuarios