20
Sáb, Abr

Alcalde Mohamad Dasuki, lideró diálogo con los jóvenes de la IEI #4 sede Majayutpana

El mandatario aprovechó el espacio para resaltar algunas inversiones realizadas a la institución.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los estudiantes se mostraron receptivos e hicieron algunas peticiones para el mejoramiento de su sede educativa.

El mandatario municipal continúa llegando a las instituciones educativas del municipio de Maicao, para establecer un diálogo sincero y directo, con la juventud que está próxima a salir del bachillerato y enfrentar los retos de la vida.

En compañía del secretario de Educación Elion Medina, el enlace de Juventudes de la secretaria de Gobierno, Nasser Bozio, la coordinadora de la plataforma Jóvenes en Acción Kathy Caro y la Policía de Infancia y Adolescencia, escucharon una a una las inquietudes de los estudiantes de la IEI #4 sede Majayutpana.

Los jóvenes, resaltaron el ejercicio de escucha que viene realizando el alcalde, en compañía de un equipo de funcionarios y autoridades, para brindarles una orientación sobre los retos que deberán afrontar una vez culminen su etapa de estudios e ingresen a la vida laboral y otros continúen con la educación superior.

El alcalde municipal, aprovechó este escenario para resaltar algunas inversiones como 44 computadores portátiles, instalación de antena de internet Wi-fi, paneles solares, titulación de predios, entre otros que se encuentran en ejecución que benefician a varias instituciones de la zona rural.

Esta fue la quinta llegada de este ejercicio con el cual el alcalde Mohamad Dasuki, le brinda un espacio a la juventud maicaera.




Ingreso de Usuarios