20
Sáb, Abr

Delegación de La Guajira estuvo en la quinta versión del Colombia Travel Expo 2022

El stand de La Guajira fue uno de los más visitados y por ende, solicitados para posibles negocios y posteriores visitas.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este es el mayor evento especializado en relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos turísticos en Colombia. 

La delegación de La Guajira estuvo liderada por el secretario departamental de Turismo, José Emilio Sierra Argüelles, quien junto a representantes de diversas operadoras de viajes del departamento participaron de la rueda de promoción de destinos, donde el stand de La Guajira fue uno de los más visitados y por ende, solicitados para posibles negocios y posteriores visitas. 

En el evento, también estuvo presente el representante a la Cámara guajiro, Jorge Cerchiaro, quien aprovechó el encuentro para invitar a los asistentes a conocer la exótica y exuberante guajira. 

Con el lema #LoMejorDeMiPaís, más de 4000 mil visitantes disfrutaron, conocieron y cerraron negocios para posicionar cada uno a sus destinos. Evento que se llevó a cabo en el Gran Salón de Plaza Mayor, de la ciudad de Medellín.

Uno de los mayores atractivos de esta quinta versión, tuvo que ver con la agenda académica enmarcada en temas de economía digital, innovación y sostenibilidad. Para ello, se contó con la presencia e intervención de conferenciantes con alta reputación en el sector.



Ingreso de Usuarios