20
Sáb, Abr

Vándalos arremeten contra vivienda en barrio Los laureles de Maicao

Preocupación entre los habitantes del barrio Los laureles de Maicao, porque vándalos arremeten contra algunas viviendas, rompiendo vidrios.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sin ningún tipo de respeto hacia la propiedad privada y sus residentes, personas desconocidas se han dedicado a vandalizar desde hace varios meses la vivienda de una de las fundadoras del barrio Los Laureles, en el municipio de Maicao, la señora Dolores Benítez de Alba, quien se encuentra angustiada y temerosa ante lo que pueda ocurrirle a ella, a su hija y sus dos nietos menores.

Benítez, quien es una adulta mayor que mora desde hace 30 años en el sector, relató que desde el 12 de mayo de este año viene sufriendo por los ataques a su residencia, pues a partir de esa fecha y en reiteradas oportunidades han lanzado piedras de gran tamaño hacia el techo, el cual ya tiene tres láminas rotas. El más reciente agravio lo vivió en la madrugada de este lunes 3 de octubre, cuando escuchó un ruido fuerte, salió a revisar que había pasado y encontró que la ventana estaba partida y había piedras en el lugar.

De inmediato notificó a su hija y vecinos lo que había ocurrido, alarmada y preocupada por esta situación delictiva que se está volviendo insostenible y que está afectando su integridad física y su paz mental y familiar. La afectada desconoce que motiva estos ataques, si es una amenaza o cuántas son las personas involucradas y así se lo manifestó a los funcionarios de la Policía Nacional que se acercaron hasta la casa a tomar detalles del suceso.

Dolores Benítez de alba formalizó la denuncia ante las autoridades competentes, con la confianza de que realicen las investigaciones correspondientes y puedan dar con los responsables y cesen los ataques contra su vivienda, ya que eso le trae también consecuencias materiales, al tener que buscar los recursos económicos para efectuar las reparaciones necesarias.



Ingreso de Usuarios