Lanzan voz de alerta por hurto de medidores de gas en barrios de Fonseca

En Fonseca se están robando los medidores de gas natural. Imagen netamente ilustrativa.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El robo de medidores de gas en el municipio de Fonseca es un fenómeno que ha ido creciendo con el pasar de los días, y que tiene preocupados a sus habitantes, por las consecuencias que de ahí se generan.

Los casos más recientes se registraron en el barrio Doce de Octubre y otros sectores aledaños donde varias casas resultaron afectadas porque delincuentes se llevaron estos elementos que surtían a estas familias del servicio público.

La mayor preocupación de los afectados es el riesgo que corren sus vidas cuando les quitan estos contadores y el energético queda en el ambiente pudiendo provocar una grave emergencia e incluso tragedia.

La situación se ha vuelto recurrente en los últimos meses, por ello lanzan un grito de auxilio desesperado a la Alcaldía, para que aplique soluciones de fondo. Los denunciantes dijeron que anteriormente los ladrones se llevaban el bastón de los contadores y ahora se están llevando los aparatos.

Con la sustracción de estas piezas el gas deja de llegar a las cocinas y los hogares se privan de contar con este servicio indispensable para la preparación de los alimentos.



Más Noticias de esta sección