21
Dom, Abr

A mitad de año, llega Francisco el Hombre define, Te Esperamos Primo

Una fiesta a mitad de año, en plena vacaciones, es para gozar y celebrando un año más del departamento, mejor dicho, Te Esperamos Primo.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2023 se realizará el festival, Francisco el Hombre, así lo tiene la junta de la Corporación Francisco El Hombre y lo hará con unas series de actividades en honor a Luis Enrique Martínez.

Este es el evento orgullo de los guajiros que como siempre presenta artistas de talla nacional y nacional y sin desconocer los artistas propios quienes siempre tienen una oportunidad para darse a conocer.

Esta decisión se tomó después de una reunión consensuada por parte de los organizadores se decidió de manera unánime realizar el evento ofreciendo a nuestro Departamento toda su oferta musical y cultural.

En homenaje al Departamento de La Guajira por su aniversario y como estrategia de incentivar turistas por temporada alta. Asimismo, realizar el homenaje a Luis Enrique Martínez en donde se realizarán jornadas académicas y musicales dentro del concurso.

Las inscripciones para concursar de parte de las agrupaciones de todo el país se ampliaron hasta el 15 de marzo y la publicación de los escogidos se comunicará el día 25 de marzo. 10 agrupaciones musicales en mayores y ocho juveniles disputaran este año el título de Francisco El Hombre.

Este año habrá muchos motivos en la celebración 15 de nuestro festival y el bicentenario de la Armada Naval. Habrá una alianza para celebrar en la tierra del Almirante Padilla, su icono, diferentes eventos que disfrutará en pleno el pueblo riohachero.

Este año la celebración será en grande, tres días con las mejores agrupaciones musicales a la orilla del mar caribe y diferentes eventos para convertirnos en un festival que se disfrute a cualquier hora del día. Si hay festival, cumplimos 15 años de ser la tradición con nuevos aires, este 30 de junio, 1 y 2 de julio…¡te esperamos primo!



Ingreso de Usuarios