29
Vie, Mar

La Guajira se prepara para la Semana Santa

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se aproxima la Semana Santa y como es tradición, los destinos costeros son los más visitados para esta festividad. La Guajira se prepara para ella, invitando a sus nativos a conocer primeramente su territorio antes de salir a conocer otros destinos fuera del Departamento.

“La feria de Anato, realizada en Bogotá, fue una ventana que se abrió para el Departamento en el tema de turismo, logramos llamar la atención de muchas personas en el interior del país” Andrés Romero Madero, director de Turismo Distrital.

Pese a que tradicionalmente es una semana espiritual, muchos suelen acompañar el turismo religioso con momentos de descanso, entretenimiento y diversión, tomando así un nuevo impulso para retomar sus actividades laborales o estudiantiles.

Leer más:
Exitosa jornada de sembratón fortalece trabajos de conservación de Musichi

A menos de un mes de llevarse a cabo una de las más importantes temporadas vacacionales del año, en la que tanto familias, parejas y amigos sacan provecho para tomar unos días de descanso, las Agencias de Viajes, continúan comercializando sus paquetes turísticos para brindarles experiencias únicas tanto a turistas nacionales como internacionales.

“La necesidad de contar con toda la información para la realización de un viaje nacional e internacional cada vez es más evidente y para eso estamos las agencias de viaje, para garantizar las mejores vacaciones”, señala Gloria Iguarán, gerente de Luna Travel, operadora de turismo 

La expectativa para esta temporada de semana santa es alta, con el nuevo vuelo directo de Latam a la Capital del país, se espera que muchos turistas del interior lleguen al departamento. 

Le puede interesar:Tilapias de proyecto comunitario se están muriendo en el tablazo

"Latam llegó en un buen momento y supo aprovechar los pasajeros que teníamos en el aire, con esta nueva empresa hemos podido organizar a los turistas que ya tenían unas vacaciones programadas, para que no se pierdan de visitar nuestro distrito y todo lo que tenemos por ofrecer" Andrés Romero. 

La seguridad sigue siendo un tema importante, las agencias ya toman medidas preventivas y se apoyan en las autoridades locales para brindarles a los turistas un destino de hermosos paisajes pero además con mucha seguridad.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios