28
Mié, Feb

Gobernadora rinde cuenta de cómo ha garantizado derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes

La gobernadora de La Guajira, Diala Wilches Cortina, rendirá cuentas; explicando de cómo ha sido un apoyo a niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 24 de noviembre en el municipio de Riohacha, a las 9:00 de la mañana, en el escenario deportivo del Sena Comercial, ubicado en la carrera 15 #21-34, se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la Vigencia 2020-2023, enfocada en la garantía de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Departamento.

A esta Audiencia invita a la ciudadanía a la gobernación de La Guajira, siendo un espacio clave para la transparencia y la participación ciudadana, donde compartiremos de manera detallada las acciones y logros que hemos llevado a cabo durante las actividades establecidas en el Plan de Desarrollo ‘Unidos por el Cambio 2020-2023′ y ejecutadas por las diferentes sectoriales del departamento de La Guajira.

En este Plan se ha pretendido proteger y garantizar los derechos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, reconociendo que estas áreas como educación, salud, deporte, seguridad, recreación y cultura, entre otros, son clave para su formación integral y le han otorgado una voz activa a las futuras generaciones.

La gobernación de La Guajira valora la participación de la ciudadanía en este proceso. Se invita a todos a asistir y compartir sus perspectivas, contribuyendo así a un diálogo constructivo sobre el futuro de nuestra juventud.