28
Mié, Feb

Maicao ya tiene Casa comunal

Instantes cuando el alcalde y los ediles cortaban la cinta en señal de inaugurada la casa comunal de los maicaeros.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la asistencia de un grupo de voceros comunales de la ciudad, se cumplió la entrega de la casa comunal en este municipio, la cual venía siendo reclamada por la dirigencia vecinal para realizar sus actividades.

En el acto estuvo presente el alcalde Mohamad Dasuki, quien se declaró satisfecho por la calidad de la estructura comunal. ¡Viva la junta de acción comunal!, gritó el mandatario al cortar la cinta y al descubrir la placa donde queda consignada una de sus gestiones aplaudida por un sector de los comunales de la ciudad.

“Esta es la casa de ustedes, quedó bien bonita, algo digno, muy buena, es la verraquera”, expresó el mandatario mientras recibía el aplauso de los comunales que revisaban pieza por pieza cada estructura de la anhelada Casa Comunal, la cual les venía siendo esquiva desde hace varios años.

Yeniris Guerra, presidenta de la junta de acción comunal del barrio Maximiliano Moscote, no oculto su emoción al expresar que esto es algo que no pasaba y que no había pasado nunca en Maicao. “Gracias al alcalde los comunales en Maicao hoy tenemos una casa y somos dignificados, gracias una vez más señor alcalde por la casa de los comunales” dijo la dignataria.

La nueva casa de los comunales con sus amplias, cómodas y modernas instalaciones en Maicao está ubicada en el Centro de Atención Social o antiguo hospital en el barrio el Carmen de la ciudad.

Oscar Quintero, presidente de la Junta de acción comunal del barrio Villa estadio, expresó que hoy la gran familia comunal de Maicao celebra la inauguración de esta casa comunal para que ellos ejerzan su labor social y comunal, espacio que se venía reclamando desde hace varias décadas.