22
Sáb, Jun

Descubierto cultivo ilegal de marihuana en área rural de Barrancas

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Grupo de Caballería Mecanizado Número Dos Coronel Juan José Rondón y la Policía Nacional, desarticulan una gran plantación de marihuana en Barrancas. Durante una operación conjunta en el caserío de Las Pavas, se descubrieron cuatro hectáreas de cultivo ilegal de la planta.


Además, del descubrimiento del cultivo, se confiscaron alrededor de 100 kilogramos de marihuana procesada, valuada en aproximadamente 50 millones de pesos para su venta en el mercado ilegal. Dos individuos, presuntamente encargados de la vigilancia y cuidado de la plantación, fueron arrestados en el lugar y entregados a la seccional de Investigación judicial Sijín en el tercer distrito de la Policía de Fonseca. Se anticipa que enfrentarán acusaciones por tráfico, producción y posesión de drogas ante las autoridades competentes.



Estas acciones se enmarcan dentro de la constante labor de las autoridades para combatir el narcotráfico y asegurar la tranquilidad en la zona. Se hace un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ayudar a desarticular actividades ilícitas, promoviendo así la paz y el orden en sus comunidades locales.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios