17
Mié, Abr

“Piensen antes de unirse a equivocado camino de desertores”

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El jefe del partido Farc ratificó su compromiso con la paz y pidió a los exguerrilleros en reincorporación que no se dejen llevar por la invitación de ‘Márquez’ y su grupo.

El líder político de las Farc, Rodrigo Londoño, o mejor conocido como ‘Timochenko’, envió una circular interna a la militancia del partido Farc en la que pide a “los que puedan sentirse tentados por los cantos de sirena de los desertores de la paz”, que “piensen, mediten, analicen muy bien la realidad antes de decidirse a seguir semejante equivocación” haciendo referencia a los llamados de Iván Márquez y ‘Santrich’ en compañía de ‘Romaña’ y ‘El Paisa’.

“En su irresponsabilidad, esos compañeros creen que esto es un juego, cuando se trata de un asunto muy serio, que envuelve intereses de todas y todos los colombianos” expresó ‘Timochenko’,

Así mismo, Londoño advirtió: “sabemos que los que se llaman hoy jefes no van a hacer la guerra, que se quedarán del otro lado de la frontera. Serán sus tropas las que lleven las peores consecuencias” haciendo referencia a que los ‘jefes’ guerrilleros estarían bajo la protección del régimen de Nicolás Maduro.

Finalmente, 'Timochenko' aseguró que “hoy por hoy, el alzamiento armado carece de futuro. Terminará condenando a más sufrimiento a nuestro pueblo, y seguramente, conduciendo a grandes desgracias a las muchachas y muchachos que se metan en él”.

 



Ingreso de Usuarios