29
Vie, Mar

Frustran presunto atentado contra precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades capturaron a dos personas quienes presuntamente pretendían atentar contra Alirio Barrera, exgobernador de Casanare y precandidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, sin embargo, los sujetos fueron dejados en libertad por errores en el procedimiento de captura.

Según Barrera, los dos hombres fueron capturados con tres pistolas y más de 50 cartuchos, proveedores y grabaciones que demostraban que la intención era atentar contra él y su familia.

El partido Centro Democrático se pronunció al respecto y manifestó: “es inconcebible que el peso de la ley no caiga sobre los criminales. Rechazamos esta decisión que podría costar la integridad de nuestro precandidato Josué Alirio Barrera y resaltamos el trabajo de la @PolicíaCasanare, quienes velan por la seguridad de los colombianos”.

La senadora Paloma Valencia expresó: “Toda mi solidaridad a nuestro amigo y precandidato @JAlirioBarreraR frente al intento de atentado en su contra. Las FARC siguen intentando amañar la democracia con su violencia. Colombia seguirá libre. Pedimos todas las garantías para la vida de Alirio y su familia”.



Ingreso de Usuarios