26
Vie, Abr

Camilo Lacouture busca la Gobernación del Cesar: ¡Apuesta por el cambio y el progreso!

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Camilo Lacouture da un paso adelante y anuncia su intención de convertirse en el próximo gobernador del Cesar.
El carismático presidente de la Asamblea Departamental ha oficializado su candidatura tras una ceremonia de inscripción realizada en la sede principal del Partido Conservador en Bogotá, la capital de Colombia. Acompañado por Adolfo Pineda, secretario general del partido, Lacouture selló su compromiso con el desarrollo y el progreso de su departamento.

El evento, que tuvo lugar el martes 30 de mayo, marcó un hito en la carrera política de Lacouture, quien busca liderar al Cesar en un momento crucial de su historia. Bajo el lema '#SeguirCumpliendolealCesar', el aspirante a la Gobernación se muestra decidido a cumplir con las expectativas de la comunidad y abordar los desafíos que enfrenta la región.



Con una destacada trayectoria en la Asamblea Departamental, Lacouture ha demostrado su compromiso con el servicio público y su capacidad para generar cambios significativos. Ahora, se presenta ante sus conciudadanos con la promesa de impulsar un gobierno transparente, inclusivo y orientado a resultados.

Lea tambien: Piden a la Gobernación de La Guajira adoptar medidas para reparar infraestructura escolar

La candidatura de Camilo Lacouture ha despertado gran expectativa en el Cesar, y su inscripción en el Partido Conservador representa un importante respaldo político. Con su enfoque fresco y su visión audaz, Lacouture espera conquistar el corazón de los votantes y liderar el camino hacia un futuro próspero para el departamento.

Su experiencia, liderazgo y pasión por el servicio público lo convierten en un candidato digno de atención. Ahora, queda en manos de los ciudadanos decidir el destino del Cesar y elegir al líder que los representará en los próximos años.


Ingreso de Usuarios