10
Lun, Nov

“Santa Marta le está cumpliendo a la IV Cumbre CELAC-UE”: Alcalde Carlos Pinedo, gran anfitrión en la instalación del evento internacional

Foto: Alcaldía

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Santa Marta no solo se convierte en epicentro del diálogo político entre dos continentes, sino también en una ciudad impulsora de nuevas oportunidades para el turismo, la inversión y la cooperación internacional.



El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, asistió a la instalación de la IV Cumbre CELAC-UE, un encuentro histórico que reúne en la ciudad a líderes de América Latina, el Caribe y Europa, con el propósito de fortalecer la cooperación, el diálogo y el desarrollo conjunto.

Este evento que se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Estelar Santamar de Pozos Colorados y que reúne a más de 60 delegaciones de diferentes países, reafirma la capacidad logística del Distrito para albergar eventos internacionales de alto nivel, destacando sus fortalezas en infraestructura hotelera, conectividad y servicios turísticos.Ver má

“Hemos trabajado de forma conjunta con Presidencia de la República y ello se refleja en el resultado: La ciudad le está cumpliendo a la IV Cumbre CELAC-UE, un evento internacional que se convierte en una gran oportunidad para Santa Marta”, destacó el alcalde Carlos Pinedo Cuello.

De interes:Petro llama a fortalecer la CELAC y recuerda el papel histórico de América y el Caribe en la democracia moderna

Desde el evento, el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, junto a miembros de delegaciones internacionales, resaltaron mensajes de unión ante el mundo. De igual forma, el mandatario destacó que se escogió a Santa Marta como ciudad anfitriona por su historia y espiritualidad.

Santa Marta, escenario del dialogo internacional

En las últimas semanas la administración de Carlos Pinedo Cuello, ha mostrado su trabajo con la logística y el desarrollo del evento, evidenciando el compromiso con cada uno de los asistentes y visitantes para que la ciudad esté a la altura con su capacidad operativa y de gestión de riesgo.