04
Vie, Jul

EL INFORMADOR lanza hoy su libro Portadas 1958-2013

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Como un homenaje al loable trabajo periodístico y un aporte a la memoria histórica de Santa Marta, el periódico EL INFORMADOR, lanza hoy el libro 'Portadas 55 años 1958-2013'.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Quinta de San Pedro Alejandrino a partir de las 6:00 de la tarde, donde están invitadas las principales autoridades civiles, militares y eclesiásticas, entre otros personajes de la capital del Magdalena. Asimismo estará presente la Junta directiva de esta Casa Editorial en compañía del equipo de periodistas.

Cabe mencionar que este libro es un compendio de la selección de las mejores primeras páginas de los 55 años de vida periodística de esta Casa Editorial, trabajo para el cual el equipo de comunicaciones de EL INFORMADOR cumplió una labor titánica de internarse en los archivos físicos para escoger con criterio las mejores portadas.

En este recorrido encontramos hechos periodísticos de toda índole, desde los avances y proyectos que fueron claves para el desarrollo del Magdalena, los logros deportivos y culturales, hasta las problemáticas y tragedias ocurridas en la región.

"Fue una tarea dispendiosa, delicada y hasta agotadora por la cantidad de noticias para escoger y rechazar; sin embargo, el resultado es gratificante y satisfactorio", expresó Cecilia Vives Lacouture, editora general de EL INFORMADOR. Es importante mencionar que la ceremonia de lanzamiento se estará trasmitiendo en vivo a través de la página web de EL INFORMADOR www.elinformador.com.co y actualización constante por medio de redes sociales en twitter @ElInformador_SM y el facebook, ElInformadorSM.

EL INFORMADOR fue fundado el 7 de agosto de 1958, por don José Benito Vives De Andreis (Q.E.P.D) un hombre clave para el desarrollo de Santa Marta y el Magdalena, quien impulsó los principales proyectos de la región, siendo esta Casa Editorial uno de sus grandes logros, hoy bajo la dirección de Alfonso Vives Campo, uno de sus hijos y guardián de este legado.

Más Noticias de esta sección