20
Sáb, Abr

Más de cinco mil libros a disposición de los samarios

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La librería flotante más grande del mundo ya está en Santa Marta, su primer destino en Colombia y tiene todo preparado para atender a los samarios y turistas que quieran visitar sus instalaciones.


El muelle 6 del Puerto de Santa Marta, será desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre la casa de la librería flotante más grande del mundo, el Logos Hope, que arribó a la ciudad el lunes en la noche y recibió una calurosa bienvenida por parte de los samarios. 

A partir de las 10:00 de la mañana las puertas del Logo Hope estarán abiertas para recibir a los samarios y turistas que por estos días se encuentran en la ciudad, serán 13 días los que estará esta embarcación en la ciudad con su tripulación internacional. 

Cabe mencionar, que los días 24, 25 y 26 de diciembre estará cerrado, por motivo de celebración de la Navidad, sin embargo hay una programación de actividades culturales para que los interesados puedan disfrutar con sus familias. 

Con palabras de agradecimiento y emoción, el gerente general de Logos Hope, Pil-Hun Park y el Capitán Samuel Hils, expresaron su alegría de estar en territorio colombiano, empezar su visita por Santa Marta, el calor humano que han sentido a su arribo y la expectativa que tienen con su estancia aquí. 

Como acto de apertura de la llegada del Logos Hope, la delegación de la Gobernación del Magdalena, liderada por Liceth Peñaranda, acompañó el acto del corte de la cinta inaugural, al mismo tiempo que hicieron intercambio de presentes tanto por parte de la tripulación del barco como por parte del equipo de la administración departamental. 

Programación 

El viernes 22 tendrán un evento general sobre justicia social, a partir de las 7:30 de la mañana tendrán un conversatorios sobre temas como el VIH/SIDA, la pobreza, el tráfico de personas y las brechas sociales. 

Para el día sábado 23 de diciembre será el espacio para la familia con la presentación de la obra El León, la Bruja y el Armario, a partir de las 3:30 de la tarde y luego otra función a las 5:30 de la tarde. 

Este mismo día habrá un evento cultural el cual ha sido llamado alrededor del mundo, el cual iniciará desde las 1:00 de la tarde con presentaciones y muestras culturales de diferentes países, con el equipo internacional de más 60 países que mostrarán esa diversidad con atuendos nacionales, música y danzas tradicionales. 

La librería cuenta con más de cinco mil libros disponibles para ser adquiridos por los visitantes al Logos Hope, con precios asequibles, libros infantiles, novelas, biografías, autoayuda, vida familiar, reflexiones, naturaleza, entre otros ejemplares hacen parte de los título disponibles para el público. 

El Logo Hope también ofrece un espacio para un intercambio cultural internacional, en el que podrán interactuar con los más de 400 misioneros que hacen parte de esta tripulación.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR
Fotos Edgar Fuentes.


Ingreso de Usuarios