19
Vie, Abr

Hija de Marbelle seduce luciendo sensual body rojo

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La joven sorprendió con una ardiente fotografía en la que reveló un tatuaje que pocos conocían.

Rafaella, hija de la reconocida cantante Marbelle, sigue seduciendo cada vez más a sus miles de seguidores con sensuales publicaciones.

Recientemente la joven compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que lució un atractivo body de color rojo posando en medio de una tina bastante espumosa.

En la instantánea se puede ver a Rafaella de perfil con espuma en sus manos y en algunas zonas de su cuerpo con la que puso a volar la imaginación de varios de sus admiradores.

La fotografía fue retrata por el profesional Sebastián Cancino, quien ha sido el gran responsable de capturar los más ardientes momentos de la joven con la que ha logrado llamar la atención de cientos de seguidores.

La toma también deja ver un detalle que muy pocos de sus fanáticos conocían y ese el íntimo tatuaje que se le puede ver en la pelvis, el cual ha intrigado a muchos sobre qué dirá exactamente.

Sin embargo, pese a que la fotografía ha logrado superar los más de 20 mil ‘me gusta’ en menos de un día de haberse revelado, Rafaella bloqueó los comentarios, dejando sin opción de pregunta a dicho interrogante que han expresado los internautas en otras cuentas o imágenes.

Por ahora cientos de fanáticos están esperando su debut en la música, pues desde hace varios meses viene anunciado que se está preparando para tal momento, tanto que incluso el nombre de su Instagram incluye la palabra “musik”.

Mientras esto ocurre, los seguidores tanto de Rafaella como de Marbelle, se encuentran disfrutando del más reciente sencillo musical de la reina de la tecnocarrilera ‘Pa Todo el Año’ que hace en compañía de Pipe Bueno.









Ingreso de Usuarios