19
Mar, Mar

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Juanes, en LaLiga Santander Fest

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Madrid, 27 mar (EFE).- Cantantes como los españoles Alejandro Sanz y David Bisbal, el puertorriqueño Luis Fonsi o el colombiano Juanes junto a futbolistas como Sergio Ramos y Gerard Piqué participarán este sábado en LaLiga Santander Fest, un festival benéfico organizado por LaLiga en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores que tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia del COVID-19" y "apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena".



LaLiga explicó en un comunicado que este macroconcierto benéfico, que reunirá a más de medio centenar de artistas y futbolistas, "se emitirá en más de 180 países simultáneamente".

Comenzará a las 18:00 (hora peninsular española/17:00 GMT) y unirá a más de una treintena de artistas con otros tantos jugadores que representarán a los 20 clubes de LaLiga Santander.

Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín serán los artistas que participarán en LaLiga Santander Fest.

El evento también convocará a los futbolistas Iker Muniain (Athletic Club), Koke y Saúl (Atlético de Madrid), Oier Sanjurjo (Osasuna), Manu García (Alavés), Gerard Piqué e Iván Rakitic (Barcelona), Jorge Molina y Jaime Mata (Getafe), Víctor Díaz (Granada), José Luis Morales (Levante), Hugo Mallo (Celta de Vigo), Javi López y Wu Lei (Espanyol), Xisco Campos (Mallorca), Joaquín (Betis), Sergio Ramos y Lucas Vázquez (Real Madrid), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Javi Moyano (Valladolid), Sergi Enrich (Eibar), Jesús Navas (Sevilla), Dani Parejo y Rodrigo Moreno (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal).

Eva González y Toni Aguilar serán los presentadores del macroconcierto y el tenista Rafael Nadal participará como embajador del Banco Santander.

LaLigaSantander Fest se emitirá en directo en todo el mundo a través de los canales Movistar LaLiga, GOL TV y otras televisiones internacionales. Además, podrá verse en los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y en LaLigaSportsTV y en redes sociales del Banco Santander.

"Esta iniciativa se ha convertido en algo muy grande. Tenemos a los mejores artistas, a los mejores clubes y jugadores y a los mejores aficionados. Juntos vamos a conseguir convencer a la gente de la importancia de quedarse en casa en estos momentos y vamos a lograr recaudar fondos para comprar material sanitario, que tanta falta hace en un momento como este. Gracias a Universal Music Group, a Banco Santander y a todos nuestros patrocinadores, por haber puesto todo de su parte para que este proyecto de LaLiga se haya hecho realidad", dijo el presidente de LaLiga, Javier Tebas. EFE



Ingreso de Usuarios