19
Mar, Mar

Daniella Álvarez regresó a su hogar, luego de 42 días hospitalizada

Daniella Álvarez junto a su hermano.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La exseñorita Colombia se mostró emotiva en sus redes sociales al poder volver a su hogar, fue recibida con muchas flores de varios colores.

 

Daniella Álvarez se ha convertido en un gran ejemplo para todos sus seguidores por su fortaleza y por su capacidad de superar cada obstáculo, demostrando que sus ganas de vivir y de salir adelante pueden con todo.

Luego de tener que someterse a varias cirugías y de perder uno de sus pies a causa de la isquemia generada en una de las cirugías en las que su vena aorta se vio comprometida, la modelo y presentadora se ha mostrado mucho más fuerte con su sonrisa siempre intacta.

Hace pocas horas dejó saber a quienes la siguen y están al tanto de su recuperación, que en su otro pie todavía no tiene sensibilidad y por lo tanto, tampoco movilidad, por lo que mostró que para poder caminar debe usar un tipo de zapato especial que le de firmeza al tobillo, y de igual manera utilizar una prótesis que le permite moverlo. Han pasado ya 42 días desde que Daniella Álvarez entró a la Clínica Cardio Infantil en Bogotá por la que sería una cirugía no tan complicada, pero que terminó cambiándole la vida para siempre, pero finalmente, podrá volver a casa.

Su novio, el actor Lenard Vanderaa una de las personas que la ha llenado de amor y que le ha demostrado lo incondicionales que es para con ella, fue el encargado de dar la gran noticia.

Con una tierna imagen en la que aparece al lado de su novia en la camilla del hospital, compartió la siguiente frase:

“Y 42 días después… NOS VAMOS A CASA”, etiquetando a Daniella Álvarez, a quien se le ve con la hermosa sonrisa que la caracteriza.



Ingreso de Usuarios