Plataforma católica anuncia primera edición de premios al contenido de fe y valores

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todos los interesados pueden separar una entrada a la gala, donde se tendrán actuaciones en directo, entrevistas y sorteos entre los asistentes.

La plataforma de contenido audiovisual familiar “FAMIPLAY” anunció la primera edición de los Premios Famiplay, que busca destacar los esfuerzos de difusión “de contenidos de fe y valores a través de la narrativa cinematográfica, las nuevas tecnologías e Internet”. Famiplay es una plataforma de Goya Producciones que ofrece video en streaming con valores y un contenido cuidadosamente seleccionado, apto para toda la familia y al que se puede acceder desde la web o a través de aplicaciones de iOs y Android.

La plataforma indicó que se entregarán cinco galardones, como el “Premios a la difusión de valores a través del cine”, que reconocerá en doble categoría los trabajos en España y América Latina.

También se premiará “la innovación en la producción audiovisual con valores”, donde se reconocerá a la persona o institución que “ha destacado en el uso de las nuevas tecnologías para difundir valores”.

Además, se entregará el “Premio Especial Famiplay 2020”, que destaca el trabajo y dedicación “intensa y tenaz a la producción y dirección cinematográfica de alta calidad artística basada en valores”.

Finalmente, se tendrá el “Premio del Público a la Evangelización en Redes Sociales”, donde serán los fieles los que decidan a quién otorgar el galardón. “Un galardón por y para el público: 5 finalistas serán seleccionados entre las candidaturas recibidas y votados de forma pública”, indicó Famiplay.

La plataforma resaltó que todos pueden proponer a “aquella persona, institución o iniciativa que consideren merecedora del galardón”, y señaló que serán los votos del público los que decidirán quién se llevará el premio.



Más Noticias de esta sección