19
Mar, Mar

Morat: “Este disco es una reflexión hacia dónde nos va a llevar la música"

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Madrid, (EFE).- El grupo colombiano Morat, que ha obtenido fama mundial con su música permaneciendo ajenos al reguetón, está de vuelta con su nuevo disco “¿A dónde vamos?”, un álbum que en palabras de los integrantes es “más maduro” y “reflexiona” sobre el camino musical hacia el que se quieren dirigir.


“La incertidumbre sostenida en este tiempo nos pidió que pensáramos no sólo a dónde queremos llegar, es decir, hacia dónde nos va a llevar la música, sino en cómo queremos llegar. Representa un poco la idea de la exploración musical del grupo, de dónde venimos, qué traemos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino”, destaca a Efe Juan Pablo Villamil, bajista del grupo que conforma junto a Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas.

La banda, creada en 2015, cuando alcanzó fama con temas como "Mi nuevo vicio" y "Cómo te atreves", ha crecido "un montón" desde entonces. Ese viaje de “madurez”, no solo se ve reflejado en sus canciones, en las que cantan al amor e incluyen mensajes sociales, sino que también se ha plasmado en la cubierta de este álbum que llega mañana a todas las plataformas digitales.



Ingreso de Usuarios