28
Jue, Mar

Guillermo Vives asegura que no tiene ‘relación alguna’ con su hermano Carlos

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Guille’ se refirió a su situación familiar con el cantante samario en una entrevista en el programa ‘Buen Día Colombia’ de RCN.

El reconocido empresario, actor, chef y también cantante Guillermo Vives, ha sido noticia en los últimos días debido a las declaraciones dadas en contra de su hermano, el también reconocido cantante samario Carlos Vives.

Los hermanos Vives, quienes compartían una sociedad llamada ‘Gaira’, un café-restaurante ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, han tenido una serie de ‘discusiones’ en las que también se ve implicada la esposa del cantante Claudia Helena Vásquez.

El conflicto familiar gira al parecer en torno al reconocido restaurante, pues ‘Guille’ aseguró hace unos días que ha dejado la sociedad, junto con su hermano menor y su madre. También aseguro que el restaurante ya no es más de la familia Vives Restrepo, sino de los Vives Velásquez.

“Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras, a dividir”, escribió el empresario Guillermo Vives en su cuenta de Twitter.

Guillermo también anunció que vendió su parte del negocio, por lo que ya no es dueño. “Yo ya no soy dueño de Gaira, yo vendí mi parte. Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema”, expresó.

Así mismo, el empresario y chef publicó una serie de pensamientos sus redes sociales en los que expresa que la comunicación de la familia nunca debe ser por terceros. “No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros, nunca”, escribió.

También tildó a Carlos Vives de ‘narcisista’ a través de su cuneta de Instagram, “Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, escribió.

Igualmente, el también actor reveló en la entrevista que ya no tiene comunicación alguna con el autor de ‘La Gota Fría’. “No, no lo sé, la relación mía con Carlos está perdida, o sea, fuera de todo”, dijo.

Por último, aseguró que tiene planes de empezar un nuevo negocio, el cual tiene pensado abrir y montar todo desde cero. “Hay planes de abrir un nuevo sitio, vamos a montar otro, simplemente estoy viendo porque a mí me gusta cantar, cocinar, actuar…”, concluyó.



Ingreso de Usuarios