29
Vie, Mar

Desmienten supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Vicente Fernández Jr., el mayor de los hijos del reconocido cantante mexicano, desmintió los rumores que circularon en las últimas horas por una supuesta muerte cerebral de su padre.

La revista TvNotas había publicado que Vicente Fernández habría sufrido muerte cerebral. Ante este rumor, ‘El mayor de los potrillos’ hizo un fuerte pronunciamiento en redes sociales y con indignación afirmó que es una noticia totalmente inventada con afán de lucro.

“Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”, expresó Fernández Jr.

Comunicado sobre el estado de salud de Vicente Fernández 

La familia del artista escribió que su estado es "estable" y se encuentra "despierto". El texto agrega que “el tipo de enfermedad y secuelas presentadas hasta el momento, lo han mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

El 'Charro de Huentitán' sufrió un accidente el pasado mes de agosto en su rancho Los Tres Potrillos y fue ingresado a una clínica.



Ingreso de Usuarios