18
Lun, Mar

Por transformación del servicio eléctrico, líderes comunitarios recibieron capacitación en La Guajira

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad, que se desarrolló durante 50 horas de formación virtual también en Magdalena y Atlántico, desde el reconocimiento del liderazgo, transformación de las comunidades y formulación de proyectos comunitarios, fortaleciendo habilidades esenciales de cada líder de los territorios.

Lo anterior de acuerdo con lo manifestado por el gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, quien indica que la transformación del servicio trazada por la empresa para la zona norte de la región Caribe Colombiana, se logra de la mano de las comunidades y de sus representantes.

Con esta premisa, indicó el directivo, “se llevó a cabo la iniciativa de brindar a los presidentes de juntas de acción comunal, líderes comunitarios, líderes naturales y personas de la comunidad, la oportunidad de potencializar el rol que tienen en el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades”.

Así mismo agregó “estamos muy satisfechos con haber promovido la formación de 300 líderes que perseveraron durante varias semanas para aprender métodos y herramientas en pro de su rol de liderazgo. Estamos convencidos que ha valido la pena y que esta no es una etapa que termina sino un futuro que comienza”.

Finalmente, De Luque reiteró que las obras de mejora eléctrica que contribuirán a la transformación de la calidad del servicio en los tres departamentos sólo serán posible con el trabajo mancomunado y permanente con las comunidades.



Ingreso de Usuarios