25
Jue, Abr

¡Ni los influencers se salvan! Atracaron a mano armada a Juanda Caribe en Barranquilla

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La criminalidad sigue azotando a Barranquilla. En las últimas horas, el reconocido influencer y cantante Juanda Caribe denunció que fue víctima de un atraco a mano armada en la calle 93 con carrera 50, al norte de esta ciudad.  

A través de su cuenta en Twitter, el también humorista indicó que: “Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. Dos carros llenos de tipos armados, nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”. 

Asimismo, agregó que “los momentos horribles de sentir que puedes perder tu vida por mano de un delincuente no se lo deseo nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”.

‘Juanda’, le puso un tono burlesco a la situación y relacionó lo sucedido con la nueva canción que está promocionando. “Me toca reírme de una situación que es tan triste. Yo me encuentro promocionando mi canción #ELJALAJALA y me jalaron el carro, la cartera, el celular, y muchas cosas más”

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció y aseguró que “adelanta las investigaciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables del hurto del que fue víctima el cantante Juanda Caribe”. 

De igual forma, la institución  ratificó que “tan pronto fue reportado el hurto, se activó el Blindaje Zonal con el cual se realizó el 'Plan Candado' para evitar que el vehículo que fue hurtado fuera sacado de la ciudad. Las diferentes patrullas de los cuadrantes fueron alertadas para la búsqueda del automotor y de los delincuentes”.

 



Ingreso de Usuarios