¡Feliz Día del Bodeguero!

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las personas que ejercen esta labor son aquellos encargados de cuidar las pertenencias de los clientes.


Un bodeguero desempeña la labor de buscar, traer, repartir, ordenar y acomodar los artículos de una bodega, siempre rigiéndose por el inventario. Hoy 19 de julio estos celebran su día, como un homenaje al cuidado e importancia que poseen para garantizar un buen servicio por parte de las empresas.

Dentro de las cualidades que debe tener alguien que trabaje como bodeguero es que debe ser muy detallista en todas las indicaciones para que los productos se guarden de acuerdo a lo ordenado y se encuentren listos para el momento que tengan que salir de la bodega. Asimismo, es importante que cuente con buena salud para realizar el levantamiento de cargas pesadas.

Los colaboradores en esta área, son personas fundamentales en toda organización, que siempre están a disposición y llenas de energía que es lo que caracteriza a aquellos que hacen parte de esta labor tan especial.

Felicitaciones a todas las personas que trabajan en bodegas grandes y mini bodegas del país y en los alrededores de todo el mundo, por cumplir con las capacidades que exige ser un excelente bodeguero.

Es importante que un bodeguero cuente con buena salud para realizar el levantamiento de cargas pesadas.


Más Noticias de esta sección