24
Mié, Abr

Ricky Martín vuelve a Colombia con el Movistar Arena

Han pasado 17 años desde que el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se presentó en Bogotá, por lo que será un espectáculo muy especial.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El público disfrutará de los grandes éxitos de uno de los artistas más importantes de la música Latina, entre ellos ‘Vuelve’, ‘Vente Pa’Ca’, ‘La Mordidita’, entre otros.

Todo está listo para la presentación del reconocido artista Ricky Martin, quien estará este 24 de noviembre en Bogotá en su concierto en vivo en el Movistar Arena de la capital colombiana. Han pasado 17 años desde que el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se presentó en la ciudad, por lo que será un espectáculo muy especial tanto para él como para su fiel público, que lo ha apoyado a lo largo de su admirable carrera.

A través de sus redes sociales, Ricky aseguró estar: “muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo”.

El público disfrutará de los grandes éxitos de uno de los artistas más importantes de la música Latina, entre ellos ‘Vuelve’, ‘Vente Pa’Ca’, ‘La Mordidita’, ‘Livin’ la vida loca’, además de sus nuevos temas ‘Ácido Sabor’, ‘Otra Noche en L.A.’, ‘A Veces Bien y A Veces Mal’, de su más reciente EP ‘Play’.


¿Cómo comprar las boletas?

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del este jueves hasta el viernes desde las 9:00 de la mañana, comprando las entradas en Tu Boleta.

El 2022 se ha caracterizado por la alta demanda de eventos y las ansias por conocer los futuros anuncios, que esperan convocar a miles de colombianos a ver a sus artistas favoritos. Así que, si no se quiere perder nada de #ExperienciasAval, solicite las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrá acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más.

Hoy y mañana para clientes Movistar preferencial Black. La boletería para público general estará abierta desde el sábado 24 de septiembre también desde las 9:00 de la mañana.

 



Ingreso de Usuarios