28
Jue, Mar

Zapata sería titular esta tarde ante el Spal

Duván Zapata sería titular esta tarde con Atalnata en el partido ante el Spal.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El técnico del Atalanta habló en la previa del encuentro entre su equipo y el SPAL por la fecha 20 de la Serie A que se jugará hoy.

Duván Zapata podría ser titular ante el Spal. El delantero está bien físicamente para comenzar como titular en el juego del Atalanta y lo podría hacer hoy en el encuentro que comenzará a las 14:45 hora de Colombia.
De acuerdo con Gian Piero Gasperini, técnico del equipo de Bérgamo, el colombiano no no tiene ningún problema y está listo para jugar, "si tenemos a Duván desde comienzo de la temporada somos más fuertes. Lamento no haberlo dejado jugar en Florencia, está bien físicamente".
El entrenador se refiere al encuentro por la Copa de Italia en la que el Atalanta se enfrentó a la Fiorentina y terminó con derrota y eliminado del torneo. Zapata fue suplente y no entró al compromiso.
Zapata había sido titular en el juego ante el Inter de Milán del pasado 11 de enero por la liga italiana en el que jugó 89 minutos y fue sustituido por Malinovskiy. El compromiso terminó empatado a un gol.
En la temporada, Duván ha jugado nueve partidos y ha marcado seis goles. Se mantiene en el top 15 de la tabla de anotadores que lidera Ciro Immobile de la Lazio con 23 goles, seguido de Cristiano Ronaldo de la Juventus con 14 y Romelu Lukaku del Inter con el mismo número del portugués


Ingreso de Usuarios