19
Mar, Mar

El futbolista peruano André Carrillo da positivo por Covid-19

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lima, 27 jun (EFE).- El media punta peruano André Carrillo dio positivo a un examen de la Covid-19 al que se sometió hace diez días en Arabia Saudí, donde juega por el Al Hilal, informaron este sábado medios locales.

Tras conocerse la información, el representante del mundialista en Rusia 2018, Elio Casareto, agradeció en Twitter "los mensajes y llamadas preguntando por la salud de André" y acotó que solo podía "comentar que está bien de salud".

Casareto pidió a los interesados en la salud del jugador peruano "que no se descuiden y sigan tomando todos los cuidados: mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social".

Medios locales informaron que Carrillo, quien juega en el Al Hilal desde 2018, dio positivo a la enfermedad hace diez días y desde entonces se mantiene en confinamiento domiciliario y cumpliendo los protocolos sanitarios.

El jugador, que tiene 29 años y el año pasado ganó la Liga de Campeones de Asia y participó en el Mundial de Clubes, ha retrasado su incorporación a los trabajos de su equipo, que volverá a la competencia oficial el próximo 4 de agosto.

Carrillo se ha convertido en el segundo seleccionado peruano en dar positivo a la COVID-19, luego del delantero Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv de Moscú, quien se recuperó de la enfermedad a inicios de este mes tras dos semanas de aislamiento domiciliario. EFE



Ingreso de Usuarios