28
Jue, Mar

Suspenden la jornada del Intermedio uruguayo por caso de covid-19 en Danubio

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Montevideo, 13 nov (EFE).- La quinta fecha del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo quedó suspendida a raíz de un caso positivo por covid-19 en el Danubio, según informaron este viernes a Efe fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El delantero Rodrigo Piñeiro dio positivo por covid-19, informó en su cuenta oficial de Twitter el Danubio, que agregó que el jugador "ya se encuentra realizando cuarentena en su hogar".

También explicó que la plantilla y el cuerpo técnico deben someterse a los test de covid-19.

Aunque inicialmente iban a suspenderse solo los partidos Nacional-Danubio y Peñarol-Boston River, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió anularla por completo.

El Boston River fue el último rival del Danubio en el encuentro que disputaron ambos el pasado miércoles por la cuarta fecha del Intermedio, por lo que su plantilla y cuerpo técnico también deberán someterse a las pruebas.

El Nacional, que tenía tres ausencias debido a los compromisos internacionales de selecciones, es primero en el grupo B del Intermedio y en la Tabla Anual acumulada.

Su rival, el Danubio, llegaba en una situación muy complicada a esta jornada, ya que está en zona de descenso.

En el mismo grupo, el Peñarol salía a medirse al Boston River con la urgencia de la victoria, ya que el conjunto aurinegro ocupa el cuarto lugar en la Tabla Anual, a 13 unidades del Nacional, y séptimo en el Intermedio, a nueve puntos de su máximo rival.

Los encuentros que debían disputarse entre el sábado y el lunes correspondiente a la quinta jornada del Torneo Intermedio eran los siguientes:

. Grupo A:

14.11: Wanderers-Progreso

15.11: Rentistas-Plaza Colonia

16.11: Montevideo City-Cerro y Cerro Largo-Liverpool

. Grupo B:

14.11: Defensor Sporting-Fénix y Peñarol-Boston River

15.11: Deportivo Maldonado-River Plate y Nacional-Danubio. EFE


Ingreso de Usuarios