Cristiano Ronaldo le da una nueva victoria a Portugal

El astro portugués tiene a su selección soñando con una clasificación al mundial de Catar 2022.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta victoria, el seleccionado portugués lidera la tabla en el grupo A con 7 Puntos. 

Diogo Jota y Cristiano Ronaldo enderezaron el camino de Portugal con una remontada ante Luxemburgo 1-3 con la que consiguió salvar un partido en el que le costó arrancar y que quedó marcado por la lesión de João Félix.

Luxemburgo sorprendió a las "quinas" adelantándose a la media hora, pero Jota -que ya había anotado los dos goles de Portugal ante Serbia- y Cristiano consiguieron darle la vuelta al marcador, mientras que Palhinha sentenció al final del partido.

Portugal consiguió así una necesitada victoria en su camino al Mundial de Catar y ya lidera el grupo A con 7 puntos, los mismos que Serbia.

El combinado de Fernando Santos llegaba de un triunfo por la mínima ante Azerbaiyán y un empate con Serbia, por lo que necesitaba urgentemente dar un paso al frente sobre el césped.

El de este martes fue el número 103 de Cristiano, que siguió buscando portería con dos tiros que le sacó Moris, en una jugada en la que acabó mandando la pelota a la red pero cuando ya estaba en fuera de juego.

Al final fue João Palhinha quien dio tranquilidad a Portugal. El medio del Sporting estrenó su cuenta goleadora con las "quinas" con un tanto de cabeza en el minuto 80.

Luxemburgo, que no dejó de intentarlo y en la segunda parte estuvo a punto de volver a sorprender con una rosca de Sébastien Thil, se quedó con 10 jugadores en el minuto 86 tras la expulsión de Chanot por doble amarilla.



Más Noticias de esta sección