Pochettino: "Tenemos que creer"

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pochettino se mostró confiado en las opciones de remontada en Manchester.París, (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, aseguró que su equipo se siente "decepcionado" por los dos goles que encajó en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Manchester City, pero señaló que tienen que creer en la remontada.


"Hemos jugado un buen primer tiempo y sabíamos que era difícil aguantar todo el partido a ese nivel. Estamos decepcionados de la forma en la que hemos encajado dos goles, pero hemos demostrado que podemos jugar bien contra ellos", aseguró el técnico argentino en rueda de prensa.

"Va a ser difícil, pero tenemos que creer en ello, que podemos hacer una gran gesta en Manchester, tenemos un gran equipo y podemos conseguirlo. Ahora sentimos daño, porque hemos encajado dos goles, pero hay que mirar al futuro, ser positivos y optimistas, sabemos que podemos ganar. Lo importante es que sabemos que podemos hacerlo y llegar a la final", indicó.

"Tenemos que seguir trabajando para clasificarnos. Trataremos de jugar como en la primera mitad, como jugamos contra el Barcelona en el exterior o en Múnich. Tenemos que creer, necesitamos creer", insistió.

Pochettino aseguró que a partir de mañana tratará de remontar la moral de su grupo, que se encuentra tocado por la derrota.

"Tenemos que mantener la calma. Ahora estamos un poco decepcionados, pero lo importante será mañana, cuando tenemos que recuperar la moral para afrontar el partido del sábado en primer lugar. Sabemos que Manchester tiene un gran equipo, pero tenemos opciones de darlo la vuelta, sabemos como hacerlo, lo hicimos en el primer tiempo. En el segundo tiempo no hemos podido mantener la misma intensidad con el balón", dijo.

Sobre la expulsión de Gueye, aseguró que fue "un error que puede suceder en el fútbol" y que "el más decepcionado es el propio jugador". EFE

WhatsAppLinkedInTwitterFacebook



Más Noticias de esta sección