25
Jue, Abr

Riohachera consigue medalla en los Juegos Panamericanos 2019

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los Juegos Panamericanos 2019,  son llevados a cabo en Lima, Perú.

Carmen Ibarra  es la riohachera que hace parte del equipo de Rugby que se colgó en su cuello la medalla de bronce, la cual estará junto con su gran palmares, en el que se destacan muchas de oro a nivel local.

Las disputas por el oro, fueron el pasado domingo en las finales de Rugby, en el que Colombia se logro meter en la categoría femenina.

Luego de perder la posibilidad de buscar el oro, se concentraron en conseguir el bronce, teniendo en frente a Brasil como eterno rival.

El equipo brasileño le ganó en la final del reciente Sudamericano, relegando a la tricolor al segundo puesto, quitándole el cupo directo a los Olímpicos.

Luego de un empate en el tiempo reglamentario, en el que la riohachera Carmen Ibarra, estudiante de psicología de la Universidad de La Guajira, anotó unos de los Try del compromiso, además de su vital aporte a la hora de defender, todo se definió en punto de oro, en el que el combinado nacional logró hacerlo. 

En el próximo mes de noviembre se llevarán a cabo los Juegos Nacionales Bolívar 2019, en el que La Guajira estará   presente en femenino y masculino.



Ingreso de Usuarios