19
Mar, Mar

Guajiro Jeider Riquett anotó el gol de la fecha en la liga colombiana

Jeider Alfonso Riquett Molina cuando festejaba uno de sus goles en el fútbol colombiano.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado sábado 11 de septiembre se disputaron los primeros partidos de la novena fecha de Liga BetPlay, máxima categoría del fútbol profesional colombiano, en el que Independiente Santa Fé empató 1-1 frente a Alianza Petrolera, en condición de local.

El compromiso se llevó a cabo sobre las 8:00 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá, en la que los locales se fueron arriba en el marcador sobre el minuto 82 por intermedio de Ronaldo Dinolis, el cual parecía que liquidaba el juego.

Pero la reacción de los petroleros llegó de inmediato. Tras centrar del medio, le cometen una falta en la parte derecha del centro del campo, la cual cobran y la mandan al área rival.

La defensa capitalina intentó despejar en varias ocasiones el esférico, pero este le queda a una buena altura al riohachero Jeider Alfonso Riquett Molina, quien sin dudarlo manda una media volea y le da al balón con mucha fuerza, entrando de pica barras y firmando el 1-1 final.

Esta gran anotación es de las que poco se dan en el ámbito local y aún más raras viniendo de un jugador como Jeider Alfonso, un defensor central caracterizado por su juego de fortaleza, pero de no mucha técnica, pero que sin duda demostró su inteligencia al usar este recurso en el momento justo.

Riquett Molina ha jugado todos los minutos posibles de la temporada por la liga, sumando más de 800 minutos en campo, siendo una de las piezas fundamentales en la escuadra de Barrancabermeja, destacando por su fortaleza física en el duelo con los delanteros rivales.

Con esta igualdad Alianza Petrolera suma 14 puntos, ocupando la sexta posición, permaneciendo entre los ocho clasificados a la segunda ronda. El próximo lunes 20 de septiembre Alianza Petrolera recibe en su casa a Patriotas.

 



Ingreso de Usuarios