Unión no pasó del empate ante Equidad y se hunde más en el descenso

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario disputó en la tarde de ayer su último compromiso en condición de local de la actual liga.


Demostrando porque es el último en las tablas de reclasificación y descenso, porque es el equipo que más goles ha recibido y el que menos ha anotado, el Unión Magdalena cerró con un pírrico empate 1-1 ante La Equidad su participación en condición de local de la actual Liga BetPlay.



Los goles del compromiso llegaron por intermedio de Felipe Chaverra a los pocos segundos de haber iniciado la segunda parte, una anotación que no le sirvió de mucho a La Equidad, pues solo cuatro minutos después Lloreda lograba el empate para el Unión desde el punto penal. Empate que les sirve poco a ambos equipos, pues deja complicado al visitante en su intención de ingresar al grupo de los ocho y al local deja más hundido en el promedio.

Los dirigidos por Claudio Rodríguez terminan la decimonovena fecha últimos con tan solo 11 puntos y último en el descenso con un promedio de 0.58

Ahora el equipo samario tendrá que preparar el juego de Copa BetPlay ante el América de Cali, duelo que va ganando 2-1 tras su victoria en la ida. Este se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Sierra Nevada desde las 3:30 de la tarde.


Más Noticias de esta sección